Gestión Ambiental

La gestión ambiental muchas veces se ofrece como un requerimiento técnico de alta complejidad. En Geo+ Colombia facilitamos este proceso de integración, dividiéndolo por etapas para así facilitar su implementación en el sistema de gestión. Ya sea que este buscando apoyo o capacitación para la gestión de residuos, calidad del aire, vertimientos o un sistema de gestión ambiental que cumpla con la norma ISO14001, podemos brindarle soluciones óptimas.

Los beneficios de la gestión ambiental son cuantificables en aspectos tan importantes como la reducción de residuos y los costos energéticos. Contamos con consultores especializados para identificar el desafío que requiere abordar y luego trabajamos conjuntamente para lograr sus objetivos. Integrar los requisitos de cumplimiento en sus procesos existentes, evita la duplicación del tiempo y esfuerzo y agiliza la gestión ambiental, lo que le garantiza una ventaja comercial competitiva al poder presentar sus credenciales ambientales a sus potenciales clientes.

Ya sea que requiera asistencia con un aspecto medioambiental especifico o necesite apoyo y asesoramiento continuos, podemos ofrecerle un paquete que se adapte a sus necesidades particulares

X